Visados

Para poder entrar en el territorio de la Federación de Rusia cada ciudadano extranjero debe tener el visado.Pero hay dos casos cuando la tramitación del visado ruso no es necesaria:

- Si Usted es ciudadano de Argentina, Venezuela, Chile, El Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay

¡Los ciudadanos de otros países hispanoparlantes deben tener el visado ruso obligatoriamente!

- Si Ustedes son pasajeros de cruceros y compran excursiones terrestres en San Petersburgo o Moscú, tienen alojamiento en el barco y con un máximo de estancia durante 72 horas

Los pasajeros de cruceros durante su escala en San Petersburgo deben presentar en la aduana el llamado tour ticket, expedido por la agencia local turística que les proporciona los servicios trísticos. !Tengan en cuenta que el tour ticket no autoriza la estancia en San Petersburgo "por su cuenta", o sea sin guía y sin excursiones! O sea al bajar del barco, en la aduana rusa Uds tienen que mostrar el pasaporte con el visado ruso o el pasaporte junto con el tour ticket.

El visado ruso se puede solicitar en la embajada o consulado de la Federación de Rusia en el lugar de residencia del ciudadano extranjero. Para tramitar el visado ruso hay que:

- tener una carta de confirmación de servicios terrestres (Visa Support Letter) junto con otros documentos necesarios

Esa carta la emite el prestador de servicios turisticos que Uds contratan en Rusia. Esta carta debe ser mandada por medio de fax o correo electrónico. La visa tendrá la vigencia única para el período que esté estipulado en la carta de confirmación.

También se admite la confirmación de la reservación del hotel de una compañía turística autorizada o directamente del hotel, con el número de referencia y número de confirmación del visado indicados.

Documentos necesarios para Visa Support Letter (carta de confirmación de servicios terrestres)/ tour ticket:

  • Nombres completos (como en el pasaporte)
  • Apellidos completos (como en el pasaporte)
  • Fecha de nacimiento
  • Numero del pasaporte
  • Sexo
  • Ciudadanía

Si Uds vienen por tierra o en avión a San Petersburgo les haremos Visa Support Letter y lo mandamos a Uds vía fax o vía electrónica. Después con todos los demás documentos necesarios Uds podrán tramitar el visado ruso.

Si vienen en un crucero - haremos el tour ticket, que les dará la posibilidad de bajar el barco sin tener el visado.

 

Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO