Sobre nosotros

Me alegra saludar a los huéspedes de nuestro admirable país.  Desde el año 2012 nuestro equipo lleva organizando tours para los turistas que viajan a Rusia. Las excursiones que ofrecemos a nuestros clientes que vienen en barcos cruceros y por tierra, se destacan por su gran variedad y precios competitivos.

Todas excursiones terrestres se realizan en español, inglés, portugués, francés por apasionados guías profesionales y están compuestas de tal manera que pueden satisfacer al turista más exigente.

Si vienen en un crucero durante su viaje por el Báltico, sin duda ninguna una de las ciudades más bonitas de este viaje es San Petersburgo. Si les encantan las fortificaciones militares, monumentos y conjuntos arquitectónicos de los siglos XVIII-XIX - serán impresionantes las excursiones a la fortaleza de San Pedro y San Pablo y las iglesias ortodoxas de San Petersburgo.

A los que les gustan los palacios imperiales - es recomendada la visita guiada a famoso Peterhof, conocido por sus fuentes y cascadas doradas, o al palacio de Catalina en Tsarskoye Selo con su sala de ámbar, Gatchina y maravilloso Pavlovsk. A los amantes del ballet, les invitamos a ver "El lago de los cisnes", "Giselle" u otros en uno de los 100 teatros de San Petersburgo, también es fantástico el circo y el show folklórico.

Los que sueñan con la visita a Moscú, les ofrecemos una gama amplia de visitas guiadas en la capital de Rusia. Así podrán visitarla para 1 día (si viene en crucero por el mar Báltico) o parar allí para más días y aparte apreciar las bellezas de las antiguas ciudades del Anillo de Oro.

Sabemos prefectamente que cuando uno viaja lo que se queda en la memoria son las impresiones, cuando las fechas y los nombres ya están olvidados. Siempre lo recordamos para hacer del viaje de nuestros clientes un recuerdo inolvidable.

Lo más importante para nosotros es el máximo confort, seguridad, atención y un excelente servicio para nuestros clientes.

Con mucho gusto les ayudaremos con:

  • excursiones individuales y en grupo en San Petersburgo, Moscú, ciudades del Anillo de Oro
  • tours privados sin visa para los pasajeros de cruceros en San Petersburgo y Moscú 
  • traslados a/de aeropuerto
  • entradas a los teatros, circo y el show folklórico

Un cordial saludo, Anna Bleskina

Guías locales profesionales acreditados por el gobierno de San Petersburgo, Departamento de turismo
Tours hechos a su medida
Transporte nuevo confortable con WiFi
16 años de trabajo en el sector turístico
Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO