Sobre nosotros

Me alegra saludar a los huéspedes de nuestra admirable ciudad.  Desde el año 2003 mis colegas  y yo llevamos organizando tours privados para los turistas que viajan a San Petersburgo. Las excursiones que ofrecemos a nuestros clientes que vienen a San Petersburgo en barcos cruceros y por tierra, se destacan por su gran variedad y precios competitivos.

Todas excursiones terrestres se realizan en español, inglés y portugués por guías licenciados hispanohablantes y están compuestas de tal manera que pueden satisfacer al turista más exigente.

San Petersburgo es una de las ciudades mas bonitas de Rusia y tiene esplendidos museos y pintorescos alrededores para todos los gustos. Si les encantan las fortificaciones militares, monumentos y conjuntos arquitectónicos de los siglos XVIII-XIX - serán impresionantes las excursiones a la fortaleza de San Pedro y San Pablo y las iglesias ortodoxas de San Petersburgo.

A los que les gustan los palacios imperiales - es recomendada la visita guiada a famoso Peterhof, conocido por sus fuentes y cascadas doradas, o al palacio de Catalina en Tsarskoye Selo con su sala de ámbar, Gatchina y maravilloso Pavlovsk. A los amantes del ballet, les invitamos a ver "El lago de los cisnes", "Giselle" u otros en uno de los 100 teatros de San Petersburgo, también es fantástico el circo y el show folklórico.

Sabemos prefectamente que cuando uno viaja lo que se queda en la memoria son las impresiones, cuando las fechas y los nombres ya están olvidados. Siempre lo recordamos para hacer del viaje de nuestros clientes un recuerdo inolvidable.

Lo más importante para nosotros es el máximo confort, seguridad, atención y un excelente servicio para nuestros clientes.

Con mucho gusto les ayudaremos con:

  • excursiones individuales y en grupo en San Petersburgo y Moscú
  • tours privados sin visa para los pasajeros de cruceros en San Petersburgo y Moscú 
  • traslados a/de aeropuerto
  • entradas a los teatros, circo y el show folklórico

Un cordial saludo, Anna Bleskina

Guías locales profesionales y licenciados con muchos años de experiencia
Tours hechos a su medida
Transporte nuevo confortable con WiFi
16 años de trabajo en el sector turístico
Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO Fifa 2018