PAGO

Estimados clientes

Nosotros aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas bancarias. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Aceptamos pagos con tarjeta en línea tambien. Para realizar el pago online, les mandaremos al correo electrónico suyo un  enlace. Este enlace llegara a su dirección de e-mail dentro de 10-15 minutos después de hacer pedido.

El pago con tarjeta bancaria se realiza a través de SA "ALPHA-BANK".

El servicio de pago online se realiza de acuerdo con las normas de los sistemas internacionales de pago Visa y MasterCard  sobre los principios de confidencialidad y seguridad de pago, utilizando los métodos más modernos de verificación, encriptación y transmisión de datos a través de canales de comunicación cerrados. 

Los datos de la tarjeta bancaria  se introducen en la página de pago seguro de SA “ALFA-BANK”.

Para introducir los datos de la tarjeta bancaria hay que indicar el número de tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta, el período de validez de la tarjeta, el código de seguridad de tres dígitos (CVV2 para VISA o CVC2 para MasterCard). Todos los datos necesarios están impresos al reverso de tu tarjeta.

El código de seguridad de tres dígitos son  los últimos tres dígitos impresos en la cinta para firmar atrás de la tarjeta.

Después se le redirigirá a la página de su banco para ingresar el código 3DSecure que le llegará en SMS. Si el código de 3DSecure no le llega, debe comunicarse con el banco emisor de la tarjeta.

En los casos de negación de pago:

  • o su tarjeta bancaria no está destinada a realizar pagos a través de Internet, lo puede comprobar comunicando con el banco emisor de la tarjeta
  • o no hay suficiente dinero para realizar el pago. Puede obtener más información sobre la disponibilidad de fondos en la tarjeta bancaria poniéndose en contacto con el banco emisor de la tarjeta;
  • o los datos de la tarjeta bancaria son incorrectos, por favor corríjalos;
  • o el período de validez de la tarjeta bancaria ha expirado. El período de validez de la tarjeta generalmente esta indicado en el anverso de la tarjeta (el mes y el año en que la tarjeta es válida). Puede obtener más información sobre el período de validez de la tarjeta poniéndose en contacto con el banco emisor de la tarjeta;

Puede contactarnos con respecto al pago con tarjeta bancaria y otros asuntos relacionados con el funcionamiento del sitio web por teléfono: +7 (812) 954 18 30.

La información personal proporcionada (nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, número de tarjeta bancaria) es confidencial y no se puede divulgar. Los detalles de su tarjeta de crédito se transmiten solo en forma cifrada y no se almacenan en nuestro servidor de web.

Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO