Pavlovsk

Pavlovsk es una verdadera joya arquitectónica residencia  ubicada en la orilla del río Slavianka a unos 27 km de San Petersburgo.

Catalina la Grande regaló esta tierra a su hijo Pablo I y su esposa María con el motivo del nacimiento de su hijo mayor, futuro emperador Alejandro I. En la decoración del palacio de Pablo se reflejaron los gustos de sus dueños - Pablo y María.

El palacio posee una riquísima colección de escultura antigua (que se considera la segunda colección por el valor después del Hermitage), tapicería francesa, retratos, objetos del arte aplicado. Cuando murieron los primeros dueños del palacio, éste pasó a la poseción de los grandes duques. Es el único palacio en las afueras de San Petersburgo que contiene 80% de las cosas originales, que se salvaron en los años de la Segunda Guerra Mundial.

.

El parque de Pavlovsk con la superficie de unas 600 hectáreas se considera uno de los parques paisajísticos más grandes de Europa. Durante la visita Uds verán el palacio de Pablo y pasearan por preciosos jardines al lado del palacio

La visita dura unas 5 horas.

La visita puede ser combinada con la del palacio de Catalina en Tsarskoye Selo, como éste está sólo a 4 km.

 

Consulte los precios

Pavlovsk
Pavlovsk
Reservar
Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
Pavlovsk
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO