El museo Ermitage

El museo Ermitage será inevitablemente y con razόn el centro de cualquier primera visita a San Petersburgo. Es el principal museo en Rusia y uno de los más famosos en todo el mundo. El Ermitage ocupa cinco edificios unidos (Palacio de Invierno, Pequeño Ermitage, Teatro de Ermitage, Viejo Ermitage y Nuevo Ermitage) que forman un hermoso conjunto arquitectónico.

Actualmente el Ermitage cuenta con casi 3 millones de obras de arte que se guardan en 365 salas, ocupando la superficie de 23 000 metros cuadrados. El museo cubre toda la historia del arte de Europa Occidental desde la cerámica del Alto Egipto hasta la joyería de las civilizaciones de la Edad de Bronce; tiene también una selección completa de la obra de artistas como Rembrandt, Rubens, Picasso y Matisse; escuelas como el Renacimiento florentino y veneciano con las obras de Leonardo da Vinci, Ticiano y Rafael; impresionismo y postimpresionismo; posee la mayor colecciόn de la pintura española fuera de sus fronteras. 

El museo Hermitage
El museo Hermitage

También dispone de secciones prehistóricas, de la Antigua Grecia y Roma, de Rusia y Oriente, además de excelentes exposiciones temporales. 

Durante la excursión vamos a conocer lo más importante, como: los salones de gala del Palacio de Invierno con el famoso salón de Malaquita, El Pequeño Ermitage, El Viejo Ermitage y El Nuevo Ermitage con las colecciones de la pintura italiana, española y holandesa.

La visita dura unas 3 horas dentro del museo.

Consulte los precios

Reservar
Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
El museo Ermitage
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO