3 catedrales

Durante esta excursión Uds van a conocer 3 catedrales más bonitas de San Petersburgo: la catedral de San Isaac, San Salvador sobre la Sangre Derramada y la catedral de nuestra señora de Kazán.

San Salvador sobre la Sangre Derramada

Es la iglesia más pintoresca de San Petersburgo, también conocida con el nombre de la Resurrección de Jesus Cristo. Fue construida en el lugar donde en 1881 se realizó el atentado que costó la vida al emperador Alejandro II. La iglesia se distingue por sus maravillosos mosáicos que ocupan la superficie de 7000 metros cuadrados de sus paredes. También la decoran más de 20 especies de mármoles, piedras semipreciosas rusas y traidas de Europa como jade, rodonita, serpentín. Desgraciadamente en la epoca sovietica fueron saquedas muchas obras del interior de la iglesia. Las obras de restauración, iniciadas en los años 70, duraron 27 años en total.

3 catedrales
3 catedrales

La catedral de nuestra señora de Kazán

Esta catedral se considera por los ciudadanos como la más atípica de la ciudad.  Hoy día es la catedral principal de la ciudad, dedicada a la Virgen de Kazán, considerada como protectora de las familias rusas.

El ícono milagroso con la imagen de la Virgen, que tiene más de 4 siglos, se guarda en la parte del altar, en el iconostacio de plata. También la catedral es el memorial dedicado a la Gran Guerra Patria de 1812. Dentro está enterrado el principal mariscal de campo, vencedor de Napoleon Bonaparte, Mijail Kutuzov.

La catedral de San Isaac es una de las edificaciones más grandiosas de su tiempo que incluso hoy se destaca por su magnitud. Su altura es de casi 102 metros, cabe 14 mil personas, pesa casi 300 mil toneladas, tiene 112 columnas. En la decoraciόn suya utilizaron 43 tipos de minerales, entre los cuales marmol francés, italiano, ruso y piedras semipreciosas como la malaquíta y lapislázuli.  Es uno de los más famosos  museos de San Petersburgo que contiene casi 400 obras contando con esculturas de bronce, pinturas y mosáicos.

Consulte los precios

3 catedrales
Reservar
Mandar solicitud
ENVIAR
Mandar solicitud
3 catedrales
ENVIAR
Tours Excursiones Sobre nosotros Referencias Visados Contactos PAGO